Capacitación para los cultores del rácquetbol está en desarrollo

CLÍNICA
E-mail Compartir

Carla Muñoz y Bobby Horn son los monitores de la clínica de rácquetbol que se desarrolla desde el sábado en el complejo deportivo G-2 de Temuco. La capacitación está dirigida a los cultores de la especialidad en La Araucanía. El proceso forma parte del programa de trabajo de la Federación Chilena de Rácquetbol.

Empiezan las clases en escuela de fútbol de los albiverdes

PARA MENORES
E-mail Compartir

El 4 de enero arrancarán las clases en la escuela de fútbol de verano de Deportes Temuco. La academia funcionará en el complejo M-11 y estará dirigida a jugadores de las categorías desde la 1999 a la 2006. Las prácticas se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes. Las inscripciones se reciben el complejo M-11 de Labranza.

Escuela CER de levantamiento de pesas forma talentos en Lautaro

INICIATIVA
E-mail Compartir

Formar talentos. Con ese objetivo trabaja la escuela CER de levantamiento olímpico de pesas de Lautaro. La academia funciona en el gimnasio Escuela Hogar de la comuna y contempla clases de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábado de 12 a 14 horas. Los trabajos son guiados por el entrenador de la institución, Marco Iturriaga.

Pedaleros viajan a Puerto Octay para participar en la Vuelta de la Leche

CICLISMO
E-mail Compartir

Los ciclistas de La Araucanía ya se preparan para participar en la Vuelta de la Leche. La prueba se desarrollará entre el 8 y 10 de enero en Puerto Octay, Región de Los Lagos. En la cita, los pedaleros correrán con la idea de ser protagonistas. Los deportistas competirán en las series junior, elite, Sub-23 y máster.