Club de Padre Las Casas trabaja en la formación de nuevos talentos

JUDO
E-mail Compartir

Para aportar en la formación de los nuevos talentos del judo local, el Club Shin'yu de Padre Las Casas continúa con su trabajo con menores. Las prácticas de la institución se desarrollan los martes, jueves y viernes de 17 a 19.30 horas y los sábado de 10 a 12 horas en la sede de la villa Apumanque (Los Flamencos N°1732), sector Pulmahue.

Gimnastas ponen la mira en los desafíos de la temporada 2016

RÍTMICA
E-mail Compartir

A las gimnastas del Club Talento Sur Rosen de Temuco les interesa ser protagonistas de las competencias locales y nacionales de rítmica del próximo año. Para lograr el objetivo, las deportistas entrenan en el gimnasio Rosen. Los trabajos son dirigidos por el técnico de la institución, Cristián Cifuentes.

Ráquetbol cierra la clínica que encabezó la actual número 1 de Chile

CAPACITACIÓN
E-mail Compartir

Cuatro jornadas incluyó la clínica de ráquetbol que se dictó en el Centro Deportivo G-2 de Temuco. La capacitación la dirigió la actual número uno del ranking nacional adulto, Carla Muñoz, y el estadounidense Bobby Horn. En el proceso participaron jugadores adultos y valores de proyección de los niveles A, B y C.

Selección de Villarrica entrena para Campeonato Nacional Infantil

FÚTBOL
E-mail Compartir

En preparación está el seleccionado de Villarrica para el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil. Los lacustres entrenan intensamente con miras al certamen, que se disputará entre el 16 y 28 de enero en la Región del Biobío. "Jugaremos en la sede de Curanilahue", indica el técnico del equipo, Víctor Cárcamo.