Ante un adversario que ya conoce

BOXEO. Por el título de Chile profesional.
E-mail Compartir

Arnoldo Poblete conoce bien a José García. El pugilista ha seguido la carrera del valdiviano radicado en Iquique y ya lo enfrentó en Lautaro el 13 de septiembre de 2013. En esa oportunidad, García se impuso por puntos y se quedó con el título nacional de la categoría súper mediano. "A José García lo conozco bien y ya lo enfrenté una vez. Perdí por puntos, pero siento que el fallo no fue el correcto. Ahora tengo la convicción de que lo derrotaré", indica Poblete.

Colón ajusta sus preparativos para Campeonato Nacional de Fútbol

SERIE HONOR
E-mail Compartir

Colón continúa con sus preparativos para el Campeonato Nacional de Fútbol en serie honor. El cuadro padrelascasino entrena con la idea de pelear por el cetro del torneo. La competencia se desarrollará desde el 16 de enero en Chiloé. Los monarcas de La Araucanía debutarán en el certamen ante Wanderers de Valdivia.

Jugadores del Club Plumas siguen con su programa de entrenamientos

BÁDMINTON
E-mail Compartir

En preparación siguen los jugadores del Club de Bádminton Plumas de Temuco para sus próximos desafíos. Los deportistas entrenan para llegar en las mejores condiciones a sus desafíos 2016. Las prácticas se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas en el estadio Español. Los trabajos son dirigidos por el técnico Esteban Fuentes.

Levantadores de pesas del CER tendrán periodo de pretemporada

HALTEROFILIA
E-mail Compartir

Una exigente pretemporada tendrán los levantadores de pesas del Centro de Entrenamiento Regional (CER). El periodo partirá el 18 de enero y se desarrollará en un lugar por confirmar. "Lo del lugar está en definición todavía. El día de inicio ya está confirmado", dice Nelson Gatica, técnico de halterofilia del CER.

Seguidores del mountainbike enfrentarán cita en Villarrica

DESAFÍO
E-mail Compartir

Los amantes del ciclismo de montaña en La Araucanía se prepararan para enfrentar uno de los grandes desafíos del verano: el Supermountainbike Licán Ray-Villarrica. El certamen se desarrollará el 17 de enero y considerará un circuito de 70 kilómetros. Las inscripciones se recibirán en la página www.olimpo.cl.