Alcalde de Collipulli y MOP se reunieron a debatir proyecto de baipás

E-mail Compartir

Una reunión de trabajo sostuvo el alcalde de Collipulli con profesionales de la dirección de Vialidad y de la Coordinación Nacional de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas tanto del nivel regional y nacional para analizar el actual estado del baipás que se pretende construir para la comuna, proyecto que el jefe comunal ha impulsado desde hace ya varios años.

El trabajo busca generar las coordinaciones necesarias para llevar adelante la etapa de pre factibilidad y de esta manera postular el proyecto a la etapa de diseño.

Sernac lanzó su campaña "Tus regalos tienen garantía"

E-mail Compartir

El Servicio Nacional del Consumidor de La Araucanía lanzó su campaña "Tus regalos tienen garantía", que apunta a que los consumidores conozcan sus derechos y se atrevan a ejercerlos en caso que el regalo navideño venga en malas condiciones. Participaron el gobernador José Montalva y el director regional del Sernac, Arturo Araya.

Ufro organiza jornadas de ayuda y orientación para la postulación

E-mail Compartir

Desde este domingo 27 y hasta el 31 de diciembre, la Universidad de La Frontera desarrollará jornadas de ayuda y orientación para los jóvenes que realizarán su postulación a las universidades chilenas. Esta actividad se desarrollará en el Centro de Innovación Profesional, en el Campus Andrés Bello, acceso por calle Uruguay.