Janet Jackson posterga su gira por problemas de salud

E-mail Compartir

La cantante estadounidense Janet Jackson anunció que postergará las próximas presentaciones de su gira mundial "Unbreakable".

Nuevamente Jackson debió cambiar las fechas que tenía programadas debido a problemas de salud. La cantante próximamente será operada, aunque no precisó a qué tipo de procedimiento quirúrgico será sometida.

Jackson, de 49 años, señaló en un comunicado que postergaba todas sus actuaciones, aunque no precisó nuevas fecha.

Radiohead lanza canción compuesta para "Spectre" que no fue utilizada

E-mail Compartir

La banda británica Radiohead le regaló una sorpresa navideña a sus seguidores: una nueva canción que originalmente fue compuesta para la última película de James Bond.

Los integrantes de la agrupación -que desde 2011 no saca un nuevo disco- explicaron que les habían pedido que compusieran un tema para "Spectre", el la último filme de la saga sobre el agente secreto.

"No funcionó, pero en ese proceso creamos un tema muy nuestro, que apreciamos mucho", informó a través de su sitio web la banda.

Los Lobos del Sur

E-mail Compartir

Siendo muy jóvenes, los mellizos Vega comenzaron a cantar en las calles de la Región y luego en la capital nacional. En la década del 90, fueron descubiertos por Gonzalo Bertrán, quien los invitó a memorables programas como Noche de Ronda, Viva El Lunes y La Noche de Cecilia. El 2006 deciden crear el grupo Los Lobos del Sur, que tiene seis producciones a su haber. Son nueve años que, según cuenta Néstor, no han estado exentos de dificultades, pero también de muchas satisfacciones.