Lo vio en acción

E-mail Compartir

En noviembre

Juan Cares, manejador de José García, ya vio en acción a Arnoldo Poblete. El representante observó al pugilista regional cuando el 7 de noviembre venció al argentino Gastón Ávalos en Lautaro. "Ya sabemos bastante de Poblete. Es un boxeador fuerte y peligroso. Lo vi cuando enfrentó a Gastón Ávalos, que también es mi pupilo", dice Cares.

Pilotos se alistan para última fecha de campeonato Chile Sur 2015-2016

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

En preparación están los pilotos que participarán en la sexta y última fecha del Campeonato de Automovilismo Chile Sur 2015-2016. La cita se vivirá el 10 de enero desde las 9 horas en el autódromo Interlomas. "Será una fecha en la que habrá mucho en juego. En prácticamente todas las categorías no hay campeones definidos", afirma David Sobarzo, coordinador del certamen.

Rodeo Provincial se correrá hoy en la medialuna de Collipulli

A LAS 15 HORAS
E-mail Compartir

A partir de las 15 horas de hoy se disputará el Rodeo Provincial de tres series de Collipulli. El certamen se desarrollará en la medialuna de la comuna de Malleco y reunirá a destacadas colleras de la zona. La actividad será la primera de este año para el deporte criollo en la Región. En las próximas semanas, el programa continuará en recintos de las provincias de Malleco y Cautín.