Boxeador Arnoldo Poblete entrena con miras a pelea por título nacional

E-mail Compartir

Dos veces por día entrena Arnoldo Poblete con miras a su combate por el título de Chile ante José García. Las prácticas se desarrollan en Lautaro y son dirigidas por el técnico Roberto Castro. "Estamos en un periodo de alta exigencia. Después bajaremos las cargas cuando se acerque la fecha de la pelea", sostiene Poblete. El combate se disputará el 5 de febrero en el gimnasio El Toqui de Lautaro y pondrá en juego el cetro nacional de boxeo de la categoría súper mediano. "Mi sueño es ser campeón de Chile", añade Poblete.

Corporación de Deportes gestiona la confirmación de maratón

E-mail Compartir

A través de acercamientos y conversaciones con la Federación de Atletismo de Chile (Fedachi), la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco gestiona la confirmación de una maratón para la capital regional. "Sería muy positivo para la ciudad contar con un evento de ese tiempo. Ahí veremos lo que sucede", expresa Gilberto Montero, director ejecutivo de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco. El plan está encaminada a que la prueba se dispute en abril y tenga certificación internacional.

Disputan segunda jornada del Mundialito de Fútbol de Imperial

E-mail Compartir

Para hoy está contemplada la segunda jornada del Mundialito de Fútbol de Nueva Imperial. La programación se desarrollará en el Complejo Deportivo Diego Portales desde las 9 horas. El movimiento partirá con el duelo entre Juventud de Lanco y Talentos de Panguipulli en categoría 1999. A continuación se jugarán los encuentros Escuela Municipal de Cajón-Santiago Morning A (serie 2002) y Montealegre de Puerto Varas-Huachipato de Puerto Montt (2002). Las entradas tienen un valor de 500 pesos.