Carahue cuenta con nuevos equipos de comunicaciones para emergencias

E-mail Compartir

Gracias a un proyecto presentado por la Asociación de Municipios Costa Araucanía, organización presidida por el alcalde Pedro Vera, comunas como Carahue recibieron equipos de comunicación para emergencia.

Fue la propia directora regional de la Onemi, Janet Medrano, quien hizo entrega de un teléfono satelital, 10 equipos portátiles, estaciones bases y móviles, a lo que se suma el inicio de la instalación de un equipo repetidor, todo con el objetivo de que el municipio disponga de una red de comunicación.

Con éxito se inaugura la Feria Kui-Kui de Quelhue en Pucón

E-mail Compartir

Con la presencia del alcalde Carlos Barra, concejales y autoridades de Pucón, el martes se inauguró la esperada feria artesanal-gastronómica mapuche Kui-Kui de Quelhue, la cual permitirá al público visitante y residente de La Araucanía, acceder a las mejores comidas típicas a 4 kilómetros de Pucón.

Injuv lanza fondo concursable por 700 millones para iniciativas juveniles

E-mail Compartir

700 millones de pesos destinará el Ministerio de Desarrollo Social a través del Injuv, para la Región de La Araucanía, para el financiamiento de iniciativas juveniles a través del Fondo Injuv #Participa2016, el cual tiene como finalidad fomentar la participación juvenil en el desarrollo del país, y apoyar proyectos ideados por y para jóvenes.