Colón viajará a Chiloé para disputar el Torneo Nacional de Fútbol

E-mail Compartir

A Chiloé viajará Colón de Padre Las Casas para disputar el Campeonato Nacional de Fútbol en serie honor. El monarca de La Araucanía participará en el certamen con la idea de pelear el cetro. "El año pasado terminamos segundos, con un plantel que llegó disminuido a las instancias finales. Ahora tenemos más variantes", dice Nelson Jiménez, técnico de Colón. El cuadro padrelascasino formará parte del grupo A del torneo. Su debut está pactado para el 16 de enero ante Wanderers de Valdivia.

Escuela deportiva de verano del Club Bautista inició sus actividades

E-mail Compartir

En movimiento ya está la escuela deportiva de verano del Club Colegio Bautista de Temuco. La iniciativa apunta a generar espacios de entretención para damas y varones entre los cinco y 17 años. La academia funciona en las instalaciones del establecimiento y se concentra en las disciplinas de básquetbol y fútbol. Las clases se dictan de lunes a viernes entre las 9 y 12 horas. Los interesados en sumarse a la escuela pueden hacer las consultas a los fonos (45)2686203 y (45) 2686207. La academia funcionará durante todo enero.

Judoca participará en concentración del seleccionado chileno en Brasil

E-mail Compartir

Julio Arriagada es uno de los talentos de recambio del judo de La Araucanía. Sus condiciones y sus resultados han sido observados por el cuerpo técnico de la Selección Chilena, que lo eligió para participar en un concentrado en Brasil. El proceso se desarrollará entre el domingo y el 20 de enero y reunirá a los valores de proyección de la disciplina en Chile. Los trabajos se desarrollarán bajo las órdenes del seleccionador nacional, el español Javier Madera. Arriagada pertenece al Club Sakura Newen de Temuco y al programa PER del IND.