Castigan sin público en galerías a Wanderers, Colo Colo y la UC

TRIBUNAL ANFP
E-mail Compartir

El Tribunal de Disciplina de la Anfp sancionó a los clubes Santiago Wanderers y a Colo Colo a que en los próximos cuatro partidos de la Primera División, como locales, jueguen con las galerías cerradas y sin público. Eso, por los incidentes ocurridos en el duelo de la última fecha del Apertura, el que aún no se juega. Además, la UC recibió similar castigo, sólo para la primera fecha, por incidentes ante Audax.

Final soñada entre Djokovic y Nadal en el Abierto de Doha

TORNEO
E-mail Compartir

Habrá final soñada en el ATP de Doha, puesto que Rafael Nadal y Novak Djokovic ganaron sus respectivos partidos y ahora se enfrentarán en la gran definición. A primera hora, el español (5° ATP) se impuso al ucraniano Illya Marchenko en dos mangas, avanzando a la final número 99 de su exitosa carrera. Luego, "Nole" (1°) debió trabajar un poco más para deshacerse del checo Thomas Berdych, en dos sets.

alineaciones

E-mail Compartir

Temuco formó con Gamonal (Juan Martínez); Pardo (Soto), Aros (Adán Vergara), González y Cristóbal Vergara; Sanhueza, Díaz (Juan Gutiérrez) y Canío; Piña (Matías Campos), Comba (Gómez) y Cris Martínez (Cepeda). Puerto Montt lo hizo con Pérez (Moyano); Ruiz, Salas, Martínez y Subiabre (Servín); Núñez (Riffo), Narváez (Abarzúa), Toledo (Bustamante) y Díaz; Román (Alvarado) y Millán (Domeneghini).