Confirman las comunas con escuelas abiertas de la Junaeb

E-mail Compartir

16 comunas de La Araucanía contarán este verano con campamentos recreativos y escuelas abiertas Junaeb, en el marco del programa Chile celebra el Verano. Durante la época estival se ejecutarán 17 de estas instancias en Renaico, Lonquimay, Toltén, Nueva Imperial, Los Sauces, Teodoro Schmidt, Traiguén, Pitrufquén, Freire, Galvarino, Purén y Vilcún. Eso alcanza una cobertura de mil 930 niños y niñas, lo que se traduce en una inversión de $30 millones. También habrá campamentos en Collipulli, Renaico, Lonquimay, Gorbea, Toltén, Villarrica y Pucón.

Hoy habrá prueba de jugadoras para el fútbol femenino del Albiverde

E-mail Compartir

A partir de las 18 horas de hoy, en el complejo del club Deportes Temuco, en el Camino a Labranza, se realizará una masiva prueba de jugadoras para las distintas series del Albiverde, en el ámbito del fútbol femenino. El proceso quedó fijado para esta tarde, a cargo de los técnicos Cristián Aldunate y Andrés Mercado. Para las series que el cuadro histórico requiere nuevas figuras femeninas son las categorías sub-11, sub-14, sub-17 y también para la serie adulta que participa de los torneos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp).

Próxima semana parten las escuelas municipales en Temuco

E-mail Compartir

Los programas de las escuelas municipales deportivas en Temuco se les dará inicio a partir del próximo lunes 18 de enero, dirigidas a niños y jóvenes cuyas edades van desde los 4 y hasta los 17 años de edad. Se explicó, en la entidad edilicia local que, si bien estas instancias surgieron con énfasis en los aspectos más recreativos, también ha dado pie para el quehacer competitivo futuro. Las inscripciones están abiertas para todos los niños interesados en la oficina 6 del tercer piso del Estadio Germán Becker de la capital regional.