Colegio de Periodistas abrirá mañana sus puertas

E-mail Compartir

Mañana viernes 15 de enero, a partir de las 20 horas, en la sede gremial de calle Tiburcio Saavedra N° 1430, se llevará a cabo la primera reunión anual del Colegio de Periodistas de La Araucanía. En la oportunidad, el nuevo presidente -que asumió el cargo de manera provisoria y por motivos de fuerza mayor, hasta las elecciones oficiales de agosto del presente año- fijará algunas directrices de lo que será su gestión. Por lo mismo, se cita a todos los periodistas, colegiados y también no colegiados, a asistir.

En el Gimnasio Municipal de Angol se dará inicio al Brotes de Chile

E-mail Compartir

Hoy comienza la trigésimo tercera versión del Festival Brotes de Chile en la ciudad de Angol, la cita será a partir de las 21.30 horas, en el Gimnasio Municipal. De esta manera, durante la velada, se presentarán las 12 canciones en competencia. Así, el connotado artista nacional, Daniel Muñoz, cerrará la noche junto a Los Marujos. Mañana, en tanto, será el turno de Pedro Aznar. Auspicia el Consejo de la Cultura, el cual entregó $15 millones para realizar el certamen.

Realizarán la segunda versión de la Feria Medieval de La Araucanía

E-mail Compartir

Está todo listo para la segunda edición de la Feria Medieval de La Araucanía 2016, una actividad que reunirá a toda la familia en el parque del Museo Regional (Avenida Alemania 84, Temuco) los días 23 y 24 de enero. Por lo mismo, muchos adeptos de todo el país están preparando sus vestimentas para recrear el pasado, donde se realizarán demostraciones de lucha, clases de arquearía, forja de armas en vivo, danzas celtas y variados stand de venta de productos y exhibición medieval. La cita será de 11 a 18 horas.