Carabineros desplegó operativo tras asalto armado en Ercilla

E-mail Compartir

Fuerzas Especiales de Carabineros desplegaron ayer un intenso operativo por los sectores rurales de la comuna de Ercilla tras dos robos armados que se registraron en el sector Requén Pillán.

Se trató del robo de dos vehículos pertenecientes a la empresa forestal Victoria Ltda. Fuentes policiales indicaron que un grupo de encapuchados interceptó una camioneta y posteriormente un camión tres cuartos. Los dos vehículos fueron robados.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Piden ayuda para encontrar a mujer desaparecida en Villarrica

E-mail Compartir

Días de angustia vive una familia de Villarrica que busca con desesperación a María Evelyn Ormeño González (35), una mujer esquizofrénica que desapareció el día 8 de enero en la ciudad lacustre.

Según relataron sus familiares, María Ormeño salía de su segunda terapia cuando se le perdió el rastro, y desde ese día, sus familiares la han buscado por toda la ciudad y los alrededores, hasta ahora sin resultados positivos. María Ormeño tiene dos hijas de 13 y 15 años y desarrolló su esquizofrenia a muy temprana edad.

Tres lesionados dejó colisión vehicular en el centro de Temuco

E-mail Compartir

Tres personas resultaron lesionadas en una colisión que se registró ayer en la Plaza Teodoro Schmidt, en el centro de Temuco.

Según testigos, en el colectivo se transportaban cuatro personas, entre ellas un menor, el que fue atendido por paramédicos de una ambulancia que arribó al lugar luego de casi 20 minutos de espera.

Vecinos del sector señalaron que las colisiones en la intersección son comunes debido a la existencia de un ceda el paso, el que no es respetado por los conductores.