Este viernes termina la Novena Muestra de Cine Latinoamericano

E-mail Compartir

Comenzó la Novena Muestra de Cine Latinoamericano en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, evento que se extenderá hasta el viernes 22 de enero, a partir de las 20 horas, y de manera gratuita. Hoy se exhibirá "El regreso", de Patricia Ortega; el jueves, en tanto, será el turno México con "En la estancia", de Carlos Armella. Mientras que el viernes será el turno de "Las maestras de la república", (España) de Pilar Pérez Solano.

Los éxitos de la ídola mexicana Yuri llegarán mañana a Dreams Temuco

E-mail Compartir

Reconoce que por su registro vocal lo más cómodo para ella es realizar este homenaje. Eso, sumado al gusto que le genera la música de Yuri, hace que el tributo que realiza la joven Karen Rivera sea reconocido como el oficial en Chile de la ídola mexicana. El espectáculo marcará la continuación del ciclo especial "Tributos On Air" y se llevará cabo mañana en el Restobar Lucky 7 de Dreams Temuco, a partir de las 23 horas. La entrada corresponde al valor de ingreso al recinto.

Obra El Fuerte se presentó en Teatro por la Vida de Villa Grimaldi

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro de La Frontera de Temuco, se presentó exitosamente el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 en el "Teatro por la Vida" de Villa Grimaldi, con la obra El Fuerte, en donde lograron un lleno total. "El Fuerte", del dramaturgo Oscar Salinas, es una obra que refleja el enorme impacto que tuvo la instalación del fuerte militar que dio inicio a la fundación de Temuco y la matanza de mapuches que implicó, efectuando un paralelo con los hechos represivos acaecidos en el mismo recinto el año 1973.