Cantar Campesino de Vegas Blancas celebrará nueva versión el domingo

E-mail Compartir

El domingo 31 de enero se vivirá una nueva versión del Cantar Campesino de Vegas Blancas en Angol, evento que comenzará a las 10 de la mañana, tras una misa en la que participarán Voces Franciscanas. De esta manera, la parrilla artística contará con la presencia del trovador Gabriel Betancourt, quien tiene una larga trayectoria como poeta y que hace pocos años ganó el Festival del Huaso de Olmué. Asimismo, subirán hasta el escenario Los Cuatreros del folclor de Arauco, los que deslumbrarán a los presentes con mucha picardía y humor.

En Padre Las Casas se llevará a cabo la gran gala de Tunas y Estudiantinas

E-mail Compartir

Como cada año, la Tuna Femenina de la Universidad de La Frontera, entidad artística con más de 10 años de trayectoria, llevará a cabo su presentación de Tunas y Estudiantinas en La Araucanía, iniciativa con la cual recorren diversos puntos de la Región. Este 2016, Padre Las Casas fue la comuna elegida para dar inicio a este importante evento, que contará con la presencia de reconocidas agrupaciones provenientes de Concepción, Valdivia y La Serena. La cita será mañana en el Centro Cultural, a las 20 horas, y de manera gratuita.

Los éxitos de Yuri revivirán esta noche en la voz de Karen Rivera

E-mail Compartir

Esta noche, a partir de las 23 horas, Karen Rivera revivirá los éxitos de la ídola mexicana Yuri, sobre el escenario del Restobar Lucky 7 de Dreams Temuco. "Este show lo comencé a realizar hace más de dos años a propósito de mi participación en el programa 'Mi Nombre es', de Canal 13, donde estuve en la cuarta y quinta temporada con mucho éxito", contó la doble oficial en Chile de la intérprete de "Todo mi corazón". La entrada corresponde al valor de ingreso al recinto de Avenida Alemania 0945.