Miembro de los Backstreet Boys se arrepiente tras su arresto en Florida

E-mail Compartir

El cantante Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por la pelea que protagonizó en un bar de Florida, situación por la cual fue arrestado el pasado 13 de enero. "Soy humano y a veces puede ser complicado conseguir balancear un estilo de vida saludable. No soy perfecto y por esto me disculpo", escribió. El hecho se produjo luego que los trabajadores del recinto se negaran a venderles más bebidas alcohólicas al integrante de la popular boyband y a un amigo que lo acompañaba.

TVN: arriendo de bienes, despidos y reprogramación para paliar la crisis

E-mail Compartir

Para subsanar la pérdida de cerca de $23 mil millones a raíz de la crisis que vivió en 2015, TVN estableció una serie de tareas para este año, como recurrir al sistema de leasing (arriendo de bienes) para obtener liquidez. Una de las metas que se propuso el directorio es mejorar las cifras de audiencia en el horario prime, es decir, luego de las 21 horas. Actualmente, 24 Horas Central parte con un rating en torno a los dos puntos, que luego se empina a los ocho. No se descarta que vuelvan a haber despidos y recortes en el presupuesto.

"La gran apuesta" gana premiación de productores de Hollywood

E-mail Compartir

El filme de Adam McKay "La gran apuesta" obtuvo el máximo galardón del sindicato de productores de Estados Unidos (PGA), un paso importante hacia la conquista del Oscar a Mejor película.

La cinta, protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt, sobre el inicio de la última crisis económica, se impuso contra todo pronóstico a las favoritas "Spotlight" y "Revenant: el renacido", dirigida por el destacado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.