Jorge Alis se presentará en el Gran Hotel Pucón de Enjoy

E-mail Compartir

El día sábado 30 de enero a partir de las 22 horas, el humorista argentino Jorge Alis se presentará en el Gran Hotel Pucón con un espectacular stand up comedy donde se reíra de sus compatriotas con su reconocido buen sentido del humor. Para seguir con una noche inolvidable estará la banda Profugos, grupo tributo a Gustavo Cerati, quienes nos harán recordar los mejores temas del cantante argentino y a algunos nos llevarán al pasado, tocando las últimas canciones de Soda Stereo. la fiesta seguirá con la mejor música en el Casino Enjoy de Pucón.

Los elencos de "Friends" y "The big bang theory" se toman foto juntos

E-mail Compartir

Llegó el momento que tanto esperaban los fans de "Friends": la noche del domingo se reunió el elenco casi completo de la comedia que salió del aire en 2004. Al homenaje al realizador de televisión James Burrows, asistieron David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox; y se ausentó Matthew Perry. La ceremonia además sirvió de escenario para una foto con los actores de "The big bang theory" Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki y Simon Helberg.

Pitbull y Justin Bieber actuarán en la gala de los premios Grammy

E-mail Compartir

Pitbull y Justin Bieber actuarán en la 58 edición de los premios Grammy que se celebrarán el próximo 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.). Ambas estrellas se suman así a los ya confirmados shows de Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd y Little Big Town, que estarán en la entrega de los galardones de la Academia de la Grabación de Estados Unidos. Por otra parte, el rapero LL Cool J será el encargado de presentar la gala por quinto año consecutivo.