132 familias de Labranza recibieron escrituras

E-mail Compartir

132 nuevos propietarios recibieron las escrituras de sus anheladas viviendas, en una ceremonia realizada en la Villa El Rodeo, del macrosector Labranza, comuna de Temuco. Cabe mencionar que el proyecto que concretó las 132 viviendas tiene 45,67 m2, dos dormitorios, siendo pareadas, de dos pisos con radier de hormigón, smart panel de 11,5 mm en revestimientos exteriores; volcanita y fibrocemento y revestimientos interiores.

Autodefensa

E-mail Compartir

Otra crítica que lanzaron desde la Multigremial, fue dirigida al llamado que realizó el general de zona de la Región de Los Ríos, Pedro Larrondo, quien llamó a los agricultores a defender sus campos por sus propios medios, algo que Juan de Dios Fuentes rechazó rotundamente, argumentando que "pretender que sean los particulares los que asuman una función que es netamente policial es algo sumamente peligroso, este es el peor de los mundos el que veíamos venir". "Las policías acaban de anunciar que se hacen un lado y que esto se lo entregan a los particulares", subrayó.

Benefician a familias con programa de viviendas

E-mail Compartir

71 familias de Curarrehue, en su mayoría mapuches y adultos mayores, son ahora los felices beneficiarios de soluciones habitacionales integrales, tras los primeros resultados del nuevo programa de Habitabilidad Rural tanto en la Región como en el país. Esto, tras una emotiva ceremonia realizada en la cordillerana comuna, entregaron los respectivos certificados. En la primera postulación con cierre, en el mes de octubre de 2015, la Región se adjudicó el 91% de los recursos asignados para el país.

Junaeb llama a estudiantes a tomarse su foto para la TNE

E-mail Compartir

Cerca de 85 mil estudiantes a nivel nacional que se matriculan por primera vez en la Educación Superior ya se han tomado la fotografía para su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

La Dirección Regional Araucanía de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), reiteró el llamado a los estudiantes que ingresan a la Educación Superior a tomarse la foto para su TNE, beneficio que permite acceder a los alumnos a una tarifa rebajada en el transporte público.