Acusado de violar y embarazar a niña de 14 años en Nueva Imperial

E-mail Compartir

Un hombre de 51 años fue detenido por el SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, acusado de violar y embarazar a una niña de 14 años.

La denuncia la hizo la propia madre de la afectada quien sindicó al esposo de su hermana, como el autor del abuso sexual que derivó en el embarazo.

Tras la orden de la jueza Marianela Chacur, el obrero fue detenido por Carabineros.

Alcalde de Pucón pide más y mejor fiscalización a automovilistas

E-mail Compartir

Carlos Barra, alcalde de Pucón, manifestó su preocupación por el uso de los automovilistas de las ciclovías del camino internacional en horarios de alta congestión.

Barra precisó que el actual verano han comprobado que en los horarios punta, los automovilistas adelantan por la pista derecha, accediendo a la ciclovía, poniendo en peligro a los ciclistas y a quienes trotan por el lugar.

La Octava Compañía de Bomberos de Temuco celebró 34 años de vida

E-mail Compartir

En su cuartel ubicado en calle Colima con Valparaíso, las autoridades bomberiles se reunieron a celebrar los 34 años de la Octava Compañía de Bomberos de Temuco.

Su director, Rubén Ríos, destacó que se mantienen capacitando a su personal para fortalecer la especialidad de primeros auxilios y atención prehospitalaria, realizando cursos cada vez más especializados en el área.