Los éxitos de Andrea Tessa llegarán este viernes a la Región

E-mail Compartir

La cantante y animadora de televisión, Andrea Tessa, se presentará este viernes en la sala de juegos de Enjoy Pucón; en un evento que comenzará pasada la medianoche y que será gratuito para los asistentes. De esta manera, la destacada intérprete nacional ofrecerá un repertorio con piezas clásicas del género del jazz acompañada por una gran orquesta. Su debut como cantante fue en el programa "Campeonato Estudiantil" de TVN en 1975. Pero fue en el Festival de Viña, donde se dio a conocer en forma profesional.

Músicos de La Araucanía brillaron en el Festival de las Artes de Valparaíso

E-mail Compartir

Con una muestra de lo mejor de la música de La Araucanía se realizó recientemente la sexta versión del Festival de las Artes de Valparaíso, donde Colelo Identidad Mapuche y Juanjo Montecinos, ambos con sus respectivas bandas, fueron invitados a participar en este importante evento de carácter nacional, organizado por el Consejo de la Cultura y las Artes. El hip-hop y la crítica social de la más internacional de las cantantes chilenas del momento, Ana Tijoux, fue el masivo número de cierre para este reconocido certamen estival.

Ricardo Meruane se presentará el fin de semana en Dreams Temuco

E-mail Compartir

Con un fuerte enfoque social, político y económico. Así será el espectáculo que ofrecerá este sábado el humorista Ricardo Meruane en Dreams Temuco, en donde presentará fragmentos de la nueva rutina que está preparando para su participación en Viña 2016. Un show que habla del Chile actual, con algo de ironía y humor picaresco, y que será el plato fuerte de los shows que ofrece el Restobar Lucky 7, a partir de las 23 horas. Un imperdible para quienes deseen reír de buena gana. La entrada corresponde al valor de ingreso al recinto.