Junaeb lanzó programa de escuelas abiertas en La Araucanía

E-mail Compartir

En una actividad llena de colorido y música, cerca de 200 estudiantes de la comuna de Nueva Imperial participaron del lanzamiento oficial del programa Escuelas Abiertas de Verano de Junaeb. La actividad se realizó en la Escuela República de Nueva Imperial y contó con la presencia de niños, apoderados, monitores y autoridades. La inversión total de Junaeb es superior a los $30 millones y beneficiará a 1.930 estudiantes de la Región.

Conaf en alerta por temperaturas que llegarían a 33 grados en la Región

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el jueves 11 se pronostican temperaturas extremas para el valle y precordillera desde la Región de Coquimbo hasta La Araucanía, según indicó la sección de Análisis y Predicción de Incendios forestales de Conaf.

El informe destaca que el martes 9 y miércoles 10 serán los días con mayores temperaturas para las zonas indicadas.

Sernac abrió llamado para postular al fondo concursable 2016

E-mail Compartir

Hasta el 29 de febrero se extenderá el plazo para que las Asociaciones de Consumidores del país puedan postular a los recursos que dispone el Fondo Concursable del Sernac. Esta versión del fondo dispone de un presupuesto de casi 225 millones de pesos y permitirá que los proyectos que cumplan con ciertos requisitos, tengan una duración de hasta de 12 meses. Mayor información en www.sernac.cl.