Festival de Rock Summer Fest se realizará en centro cultural

E-mail Compartir

Con la presencia del promisorio guitarrista Benjamín Lechuga, alguna vez becado por Steve Vai y que vuelve de una gira por España, se realizará mañana sábado 13 de febrero, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural de Padre Las Casas (Maquehue 1441), el Festival de Rock Summer Fest.

El guitarrista compartirá escena con el grupo Power Trío. También actuarán las bandas Shimahen e Invernadero, de Pucón y Temuco. Las entradas tienen un costo de tres mil pesos y se adquieren en General Mackenna 445, local 3.

Funciones nortinas prepara Compañía de Teatro Viejos Pingüinos

E-mail Compartir

El director de la Compañía de Teatro Viejos Pingüinos, dramaturgo Luis Barra, informó a El Austral que durante los próximos días su compañía se presentará en la ciudad de Coquimbo con la obra de teatro 'La Culpa'.

'La culpa' -cuyo elenco está compuesto por Alfonsina Scheihing, Cynthia Santibáñez, José Cofré, Andrés Eliquitay, Diego Troncoso, Stefanía Meriño y Adrián Arriagada- es el diálogo de una pareja que, en clave de humor negro, intenta dilucidar el sentido de la trama de sus existencias.