Clinton sube el tono contra Sanders tras su derrota en New Hampshire

E-mail Compartir

La aspirante a la Presidencia de EE.UU. Hillary Clinton subió el tono contra su rival Bernie Sanders, al que atacó insistentemente en el primer debate demócrata celebrado desde que el martes perdiese por un amplio margen en las elecciones primarias realizadas en New Hampshire. Apenas comenzó el foro, que tuvo lugar el jueves en Wisconsin, la ex secretaria de Estado criticó las propuestas del senador por Vermont señalando que "todos los economistas progresistas que han hablado sobre su programa de sanidad gratuita universal dicen que los números no cuadran".

Zetas que causaron el motín en México son trasladados a otra cárcel

E-mail Compartir

Los dos líderes del cártel mexicano de Los Zetas que pugnaban por el control del penal de Topo Chico, donde el jueves murieron 49 personas en una riña, están vivos y fueron trasladados a otras prisiones.

Se trata de Jorge Iván Hernández Cantú, el "Credo", y Juan Pedro Salvador Saldívar Farías, el "Z27". Rodríguez Calderón explicó que un total de 233 reos fueron mudados de este centro ubicado en la zona metropolitana de Monterrey, a penales federales.