Hermanos Miranda tendrán dos presentaciones en la zona lacustre

ESQUÍ NÁUTICO
E-mail Compartir

Dos presentaciones en La Araucanía tienen consideradas los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda. Las principales figuras del esquí náutico nacional ofrecerán exhibiciones para mostrar el deporte y motivar a que más personas lo practiquen. El programa partirá hoy a las 19 horas en la playa Pescadito del sector costanera de Villarrica. Al día siguiente, los deportistas se presentarán en la playa de Pucón, también a las 19 horas. Las actividades son gratuitas y abiertas a todo público. La gira de los hermanos Miranda es organizada por PF Alimentos.

Movimiento todo el año

E-mail Compartir

El Club Sur Unido tiene actividades no sólo en primavera y verano. La institución también programa visitas a cerros, parques nacionales y monumentos naturales del sur del país en el periodo otoño-invierno. "Estamos en movimiento todo el año. Lo que nos gusta es hacer deporte junto a la naturaleza", dice Marianela Loyola, entrenadora del Club Sur Unido. La institución trabaja principalmente con adultos y cultiva el trekking como una forma de combatir el sedentarismo.

Triatletas de la Región enfrentarán circuito en la distancia olímpica

EN COLICO
E-mail Compartir

Unos 200 participantes se esperan en el Triatlón de Colico. La cita se vivirá hoy desde las 10 horas y partirá en Puerto Puma, comuna de Cunco. Los deportistas enfrentarán un circuito en distancia olímpica (1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote), que pondrá a prueba sus capacidades. Una vez terminada la carrera, los participantes disfrutarán de un asado de cordero al palo. El certamen es organizado por jóvenes triatletas de la zona y la municipalidad de Cunco.