Gran Chorada de Nehuentúe ofrecerá música y gastronomía

E-mail Compartir

La Gran Chorada de Nehuentúe despedirá el mes de febrero en La Araucanía. La cita será el sábado 27 en la costanera del lugar, en donde más de una tonelada de choro maltón será preparada y repartida gratuitamente a los miles de asistentes que se espera que lleguen a esta zona de Carahue.

Así, diversos condimentos aliñarán la tradicional celebración que ofrece el producto estrella de una localidad que cada año recibe a sus comensales frente a la ribera del Río Imperial. Música y tradiciones acompañarán a los presentes.

León Murillo aterriza en la Región con "Chile a lo pobre"

E-mail Compartir

Catalogado como "el secreto mejor guardado del humor chileno" en el Festival de Viña 2015, León Murillo ha seguido conquistando escenarios a partir de entonces, con su particular forma de ver el humor y con una exitosa rutina denominada "Chile a lo Pobre". Su show llegará a Dreams Temuco el próximo 26 de febrero, a partir de las 23 horas. Así, sobre el escenario del Restobar Lucky 7 hará reír de buena gana. La entrada, en tanto, corresponderá al valor de ingreso al recinto de Avenida Alemania 0945.

Stephanie Fox, "La Botota", se presentará en Rumors Club

E-mail Compartir

El próximo 27 de febrero, a partir de las 22 horas, Stephanie Fox, junto a Randy Drag y Fernanda Brown, presentará "El juego de La Botota" en Rumors Club (Manuel Montt 1031). Así, la famosa transformista, quien deslumbró en el exitoso programa The Switch Drag Race (Mega), traerá a la Región su show con el que ha recorrido todo Chile, cautivando a miles de seguidores. Por lo mismo, quienes deseen participar de éste pueden comprar sus entradas en el recinto o bien en Salones Edgar (General Mackenna 410). Preventa a $5.000.