Con música celebran el Día del Amor en la zona lacustre

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 21 horas, en el Hemiciclo de la Plaza de Pucón, dos músicos celebrarán San Valentín. Se trata de Cristóbal Raddatz y Disha Duarte, quienes ofrecerán, de manera gratuita, un repertorio para los enamorados, en donde el lago y el volcán Villarrica serán el fondo perfecto para coronar una jornada romántica en la zona lacustre.

Cumbre Ranchera en Nueva Imperial

E-mail Compartir

Esta tarde, a partir de las 15 horas, en la Cancha Dante del Barrio Ultra Cholchol, se llevará a cabo la Cumbre Ranchera, evento imperdible que organiza cada verano la Municipalidad de Nueva Imperial y que este año contará con los éxitos del destacado grupo Los Charros de Lumaco, quienes junto a las bandas y solistas de la comuna, como: Los Bandidos del Sur, Los Súper Ángeles, Los Angelitos del Sur, Gallo Navarrete, La Rancherita, Los Tropicales del Sur y Los Papi de la Cumbia, harán bailar a los presentes.

Merkén Rock dará el vamos al Aniversario 135 de Temuco

E-mail Compartir

Esta tarde se llevará a cabo la quinta versión del "Merkén Rock", festival enmarcado en el aniversario 135 de Temuco y que tendrá lugar en la cancha del Liceo Comercial Tiburcio Saavedra. El evento que comenzará a las 13 horas, espera reunir a más de cinco mil amantes de la música de toda la Región.

Tercer Encuentro Internacional de Pumas Chile tendrá música y diversión

E-mail Compartir

Pumas Chile celebrará su Tercer Encuentro Internacional de Motos en el Parque Balneario de Perquenco. La actividad se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero, en donde participarán bandas en vivo (argentinas y chilenas), entre otras sorpresas como 150 litros de cerveza gratis. Ya hay 500 motoristas confirmados de Calama a Chiloé y de Mendoza a Comodoro Rivadavia. Por lo mismo, quienes deseen asistir pueden comprar sus entradas por $12.000, las que incluyen recepción, cena y desayuno. Más información en pumaschile (Facebook).