El próximo sábado se realizará desfile de modas Loncoche Fashion Night

E-mail Compartir

El próximo sábado 20 de febero, a partir de las 19 horas, en el Centro de Estética y Peluquería Victoria, se realizará el desfile Loncoche Fashion Night 2016, primera versión, donde se mostrarán tanto trajes veraniegos, como infantiles, étnicos y de noche.

El evento destinado a celebrar los 10 años del Centro de Estética y Peluquería Victoria, será auspiciado por tiendas como Matrix y Kasta, y pretende resaltar la belleza de la mujer de la ciudad del copichue, 81 kilómetros distante de Temuco.

Integrantes de grupo británico mueren al intentar cruzar puente

E-mail Compartir

Los cuatro miembros de la banda británica de indie Viola Beach y su representante murieron en un accidente en Suecia, luego de que el vehículo en que se movilizaban cayera desde un puente.

"Podemos confirmar que nuestro hijo Craig y los cuatro integrantes del grupo Viola Beach sufrieron un accidente fatal en las primeras horas del domingo", indicó la familia del representante del grupo, Craig Tarry, en un comunicado.

El auto chocó contra una barrera y cayó a un canal en Södertälje.

Iñárritu: Hay que cambiar percepción cultural de latinos en Hollywood

E-mail Compartir

El director mexicano Alejandro González Iñárritu, ganador del Bafta a mejor director por "The Revenant", asegura que "hay que cambiar la percepción cultural" que se tiene de los latinos en Hollywood para fomentar su inclusión en la industria cinematográfica.

Iñárritu pronunció estas palabras ante los medios de comunicación después de que su cinta "The Revenant" se convirtiera en la vencedora de la 69° edición de los galardones del cine británico, al ganar cinco premios.