Ex Chalchaleros se presentarán este viernes en Dreams Temuco

E-mail Compartir

Los Chalchaleros, cuarteto folclórico argentino de larga y exitosa carrera en su patria y Latinoamérica, se presentará este viernes en el Restobar Lucky 7 de Dreams Temuco, a las 23 horas. En Chile han alcanzado gran popularidad con temas como "Samba de la Esperanza", "Sapo cancionero" y "Angélica". Show gratuito pagando entrada al Casino.

Lautaro celebra 135 años con Gran Show gratuito en el Estadio Municipal

E-mail Compartir

Lautaro cumple 135 años. Por lo mismo, este jueves 18 de febrero ofrecerá, de manera gratuita, un Gran Show Aniversario en el Estadio Municipal, en donde los éxitos de la reconocida cantante María José Quintanilla (ex Rojo Fama/Contrafama), alegrarán una jornada que también contará con la presencia de Fusión Humor, quienes harán reír de buena gana a quienes lleguen a celebrar a la Ciudad del Toqui. Para finalizar, la celebración continuará con los sonidos de la Sonora Barón. La cita, en tanto, será a partir de las 20 horas.

Los Vásquez darán la partida al VII Festival Voces del Sur de Imperial

E-mail Compartir

El jueves (18) comienza la séptima versión del Festival Voces del Sur de Nueva Imperial. El certamen, que este año se realizará en el Cendyr Náutico, desde las 21 horas, contará con la participación de Los Vásquez, quienes llegan antecedidos por una batería de éxitos. El viernes será el turno de Francisca Valenzuela.