Boxeadores del Club José Torres tienen prácticas en Gimnasio Municipal

PUGILISMO
E-mail Compartir

De lunes a viernes entrenan los boxeadores del Club José Torres de Temuco. Sus prácticas se desarrollan entre 18 y 20 horas en el Gimnasio Municipal. Los trabajos son dirigidos por el técnico José "Tumbaíto" Torres y están encaminados a preparar en lo físico y estratégico a los púgiles para sus próximas veladas.

Confirman fecha de entrega de nómina de jugadores en torneo amateur

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

El 8 de marzo será el día en que los clubes que participarán en el Campeonato Regional de Fútbol en serie honor tendrán que entregar la nómina de jugadores que inscribirán en la cita. El trámite se realizará en las oficinas de la Anfa Araucanía. La competencia arrancará el 20 de marzo con la presencia de 64 equipos.

Interregional de Tenis de Mesa se juega hoy en Villarrica

A LAS 10 HORAS
E-mail Compartir

A partir de las 10 horas de hoy se desarrollará el Campeonato Interregional de Tenis de Mesa. La cita se jugará en el gimnasio Municipal de Villarrica y reunirá a deportistas de la Región y de otros puntos de la zona sur del país. El certamen se disputará en categorías para damas y varones y se extenderá por toda la jornada.

Los premios que estarán en juego

ACTIVIDAD. Participarán 100 deportistas.
E-mail Compartir

Los organizadores del certamen entregarán premios en dinero para los tres mejores de las categorías mayores. El ganador en la serie varones se llevará 250.000 pesos. El segundo se quedará con 200.000 pesos y el tercero se embolsará 150.000 pesos. Para la primera en damas todo competidor, el premio será de 200.000 pesos. La segunda se quedará con 150.000 pesos y la dama que cruce la meta en la tercera ubicación se llevará 100.000 pesos.

Pedalero Sub-23 enfrenta últimas etapas de la Vuelta de Mendoza

2016
E-mail Compartir

Brandon Urrutia enfrenta las últimas etapas de la Vuelta Ciclista de Mendoza 2016. El temuquense corre las pruebas finales de la cita como parte del seleccionado nacional. El deportista, que aún pertenece a la categoría Sub-23, enfrenta a rivales adultos en el certamen. Urrutia actualmente pertenece a los registros del Club Ciclista BH de Melipulli.