Con actividades en Playa Pucara Senda Villarrica cerró su temporada

E-mail Compartir

Con entretenidos concursos, con castillos de arena, zumba y vóleibol-playa, el programa Senda Previene de Villarrica cerró en Playa Pucara las múltiples actividades realizadas durante esta temporada estival en la comuna lacustre.

Bajo el lema "Estas vacaciones son un buen momento para conversar", Senda Previene Villarrica ejecutó una serie de acciones para promover la vida saludable tanto en la población local como entre los turistas, así como también evitar, en la población juvenil, el consumo de alcohol, drogas y tabaco.

Hoy finaliza la Feria Walüng en la comuna de Curarrehue

E-mail Compartir

Hoy lunes 22 cierra sus puertas la exitosa Feria Walüng en Curarrehue, que ya lleva 10 temporadas como una iniciativa enmarcada en la Red de Ferias y coordinada por una organización compuesta en su mayoría por mujeres mapuches empeñadas en la divulgación de la cultura originaria.

La feria se inició el 24 de enero con la exposición de diversos productos tradicionales impulsados por familias mapuche y campesinas de la zona, junto a diversas actividades culturales, recreativas y artísticas interculturales.