Entrenadores de bádminton están en un curso de capacitación

HASTA EL JUEVES
E-mail Compartir

Hasta el jueves se extenderá el curso para entrenadores de bádminton nivel 2 que dicta la Federación Chilena de la especialidad. La capacitación incluye tópicos teóricos y prácticos y se desarrolla en el hotel Bayern y en el gimnasio Bernardo O'Higgins de Temuco. El proceso apunta a perfeccionar a aquellos técnicos que forman a los talentos de la disciplina.

Tiro skeet tendrá representación en segunda fecha de Circuito Nacional

VIAJE
E-mail Compartir

El tiro skeet de la Región tendrá presencia en la segunda fecha del Circuito Nacional de la especialidad. En la etapa, que se desarrollará el 12 y 13 de marzo en Linares, la disciplina se hará presente con valores de las asociaciones Araucanía y Padre Las Casas. Ambas instituciones aspiran a estar en el podio de la jornada.

Competencia de Toltén dejó con un sabor grato a sus organizadores

PARTICIPACIÓN
E-mail Compartir

Satisfechos quedaron los organizadores del Triatlón de Toltén por la convocatoria y el nivel de la prueba. La cita se vivió el domingo y reunió a 96 deportistas de Chile y Argentina. La prueba la ganó Ramón Ignacio Bustos, sobrino del legendario triatleta Cristián Bustos. En damas, el primer lugar se lo llevó Victoria Mansilla.

Corraleros reciben felicitaciones por su victoria en clasificatorio

RODEO
E-mail Compartir

Felicitaciones y más felicitaciones han recibido Felipe Garcés y Gustavo Valdebenito luego de su victoria en el primer Clasificatorio Zona Sur de Rodeo. Los representantes de la Asociación Malleco se impusieron en la cita, que se disputó el fin de semana en la medialuna de Frutillar con 29 puntos buenos.