Municipio de Pucón adelanta la mantención de los caminos vecinales

E-mail Compartir

El mejoramiento y mantención de la red vial de la comuna de Pucón ha sido unas de las prioridades que ha tenido la actual administración, bajo el mandato del alcalde Carlos Barra; donde el municipio ha estado desarrollando un intenso trabajo para que los caminos queden en óptimas condiciones.

Seremi de Gobierno de La Araucanía presentó "El Constitucionario"

E-mail Compartir

Con la entrega de las láminas conceptuales que conforman "El Constitucionario", el secretario ministerial de Gobierno de La Araucanía, Mario González dio a conocer el proceso para la construcción de una nueva Constitución. "En octubre pasado, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, presentó al país las etapas del proceso que llevarán adelante un cambio constitucional, que incluye en una primera etapa la Información Cívica, mediante la cual se están dando a conocer palabras clave que nos permitirán a todos hablar los mismos conceptos", dijo.

Trabajo entre Servicio de Salud y Senama ayuda a adulto mayor

E-mail Compartir

A la espera del ingreso a un Establecimiento de Larga Estadía del Servicio Nacional del Adulto Mayor de la Región de La Araucanía (ELEAM), se encuentra Eleuterio Quidel, adulto mayor de 78 años quien padece alzheimer y se encontraba en situación de vulnerabilidad y total abandono en un sector rural cercano a la ciudad de Temuco.