El noruego Trygve presentará una variada parrilla de éxitos en Dreams

E-mail Compartir

El cantante Trygve Nystoyl presentará su repertorio en Dreams Temuco. La cita será esta noche, a partir de las 23 horas, en el Restobar Lucky 7 (Avenida Alemania 0945). Así, este hombre noruego que se quedó en Chile por amor, fue la gran revelación del programa "The Voice Chile", por la particularidad de su timbre y gran talento artístico. El extranjero, que lleva más de una década en el país, presentará una variada parrilla de éxitos de manera gratuita para quienes se encuentren al interior del casino.

Orfeón Nacional de Carabineros llega al Gimnasio Olímpico de la Ufro

E-mail Compartir

Hoy jueves 25 de febrero a las 20.30 horas se presentará, de manera gratuita, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera un selecto grupo de músicos que conforman la Banda Sinfónica y la Big Band del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, orquesta que ya ha recorrido diversas comunas de La Araucanía donde ha cautivado al público de modo rotundo con su calidez y alto nivel musical. Rock and roll, funk, swing, chachachá, pop, piezas clásicas y marchas militares serán parte del repertorio.

"El origen del cielo" será exhibida en el histórico Barrio Tucapel

E-mail Compartir

Mañana, en Pinto esquina Janequeo, se desarrollará "Noche de película en Tucapel", iniciativa en la que se exhibirá "El origen del cielo", del director David Belmar.

La cinta fue rodada en Temuco y Malalcahuello, y contó con la participación de Aníbal Barrera, uno de los vecinos del histórico sector. La cita, en la que estará presente Belmar, será a partir de las 21 horas y de manera totalmente gratuita, un imperdible de fin de semana.