Campeonato de fútbol playa se disputa en Puerto Saavedra

FIN DE SEMANA
E-mail Compartir

A lo largo de todo el fin de semana se disputará el Campeonato de Fútbol Playa de Puerto Saavedra. El torneo partirá hoy a las 13 horas en el balneario Los Pinos y reunirá a equipos de la zona y de turistas. Las inscripciones se reciben en los fonos 76975300 y 84811362 y en el correo leo.astudillo.arcos@gmail.com.

Club Juvenil Obrero cita a reunión para reorganizar su labor institucional

MARTES
E-mail Compartir

Reunión tendrá este martes el Club de fútbol Juvenil Obrero de Temuco. La actividad se desarrollará a las 20 horas en el gimnasio Municipal y estará enfocada a sentar las bases para la reorganización institucional. Los dirigentes invitaron a directivos, jugadores, socios y simpatizantes del club a participar en la cita.

Entrenadora de gimnasia rítmica se capacita en tapetes de Perú

PAMELA SALAZAR
E-mail Compartir

Como parte de su proceso de capacitación, la entrenadora Pamela Salazar viajó a Perú para participar en un curso de gimnasia rítmica. La DT de los clubes Colegio Bautista de Temuco y Vilcún permanecerá en tierras incaicas hasta el fin de semana. Luego retornará a La Araucanía para compartir los conocimientos adquiridos en el curso.

Entrega del kit de competencia

E-mail Compartir

Los atletas que están inscritos en la Maratón de La Araucanía Dreams deben retirar hoy sus kits de competencia. El proceso se desarrollará en un stand habilitado en el casino Dreams entre 10 y 13 horas y entre 15 y 18 horas. "El kit incluye bolso, polera y número de competencia", dice Fredy Cartes, presidente del Club Atlético Temuco.

Seleccionados de bádminton tienen prácticas antes de viajar

EN EL O'HIGGINS
E-mail Compartir

Hasta el lunes estará concentrado en Temuco el seleccionado nacional de bádminton. El proceso se desarrolla en el gimnasio Bernardo O'Higgins y apunta a preparar al combinado patrio con miras a su participación en competencias internacionales. Tras las prácticas viajarán para disputar el Internacional de Perú.