Imperdibles

E-mail Compartir

Llega a Temuco un imperdible show de música, que combina percusión, acústica, voces, coros e instrumentos musicales. Se trata de Los Reales del Valle, quienes con más de tres décadas sobre los escenarios de Chile y del mundo, tienen la fórmula perfecta para celebrar, cantar y bailar. Además, el "Pato", el "Chino" y el "Guatón" -como se apodan los integrantes de Los Atletas de la Risa- hacen humor callejero desde 1987, saltando al estrellato en los años 2012 y 2013 al triunfar en los festivales de Dichato y de Viña del Mar, respectivamente.

Javiera Mena tuvo su revancha en el Festival de Viña del Mar

E-mail Compartir

La semana pasada no fue fácil para Javiera Mena. Tras su fallido dueto junto a Alejandro Sanz en Viña del Mar, la cantante recibió duras críticas. Además tenía que enfrentarse a un público complejo: los seguidores del reggaetón que querían ver a Don Omar y a Wisin. Finalmente, y tras una presentación que combinó aplausos -"Creo que la gente se identificó con su música nacional", comentó sobre la recepción-, y algunas pifias aisladas frente a su propuesta electropop, la artista nacional se llevó una Gaviota de Plata y otra de Oro.

Manga, animé y cómic se darán cita en el Bernardo O'Higgins

E-mail Compartir

El próximo 6 de marzo, de 12 a 19 horas, en el Gimnasio Bernardo O'Higgins de Temuco se llevará a cabo la Feria Cómic Manga, actividad gratuita organizada por Hanabi Producciones y que tendrá múltiples sorpresas, a través de concursos, actividades y premios de la mano de 20 stand de Chile dedicados al rubro.

Temuco recibirá a los intérpretes de Arrancacorazones en abril

E-mail Compartir

El viernes 8 de abril, a las 21 horas, en el Gimnasio Olímpico de la Ufro, será la cita de la banda argentina de punk rock Attaque 77 con el público de Temuco. El precio de las entradas es de $9.000 en preventa, hasta el 25 de marzo, y de $11.000 si se consiguen de manera directa. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Tickethoy.cl.