El Profesor Rossa y Guru Guru presentarán show sin censura

E-mail Compartir

El humor se tomará el escenario de Dreams Temuco con la llegada de una fulminante dupla artística del Profesor Rossa y Guru Guru, quienes con un peculiar estilo para contar historias, prometen sorprender con una rutina rápida, potente y llena de sorpresas. El show contempla los mejores chistes sin censura y doble sentido, para una noche de mucha picardía y alboroto. Este show se realizará este viernes sobre el escenario del Restobar Lucky 7, desde las 23 horas y será gratuito con la entrada al recinto de Avenida Alemania 0945.

Museo Regional Araucanía tendrá múltiples actividades

E-mail Compartir

El Museo Regional Araucanía de Temuco invita a la comunidad a sumarse a las actividades que han preparado para marzo. Se trata de entretenidos talleres y espectáculos que se impartirán en Avenida Alemania 84, en donde todos los jueves habrá yoga de 10 a 11.15 horas ($1.500). Asimismo, entregarán Muse-Arte para que niños y niñas aprendan sobre patrimonio y arte los sábados 5, 12 y 19 de marzo, desde las 11.30 ($1.500). Más información llamando al (45) 2747948 o al correo: museo.araucania@museosdibam.cl.

Chancho en Piedra llevó lo mejor de la música chilena hasta Angol

E-mail Compartir

Más de dos mil personas disfrutaron del concierto de verano que organizó la Oficina Municipal de la Juventud de Angol. La actividad contó con la presencia de reconocidas bandas locales y como broche de oro se presentó la destacada agrupación chilena Chancho en Piedra, quienes interpretaron todos sus éxitos en el Parque Escuela Normal.

También sonaron las bandas locales: Siete Días de Lluvia, Los Sucedáneos y Matanga, los cuales montaron un espectáculo de primer nivel y que fue apoyado por el público.