Adultos mayores de Angol se lucieron con show artístico

E-mail Compartir

Los adultos mayores pertenecientes al Condominio de Viviendas Tuteladas, CVT, brindaron recientemente un inolvidable espectáculo artístico a los vecinos de la ciudad de Angol. La actividad se desarrolló en la Plaza Ciudadana, ubicada en la intersección de las calles Rancagua y Las Heras. Es así como algunos adultos mayores interpretaron populares temas musicales, recitaron conocidos poemas y también algunas payas. Asimismo, algunos artistas locales presentaron un show de tangos y música popular del recuerdo y trucos de malabarismo.

Orfeón Nacional de Carabineros de Chile deslumbró en Loncoche

E-mail Compartir

El Orfeón Nacional de Carabineros de Chile deslumbró en Loncoche. La cita de cultura musical se llevó a cabo en la plaza Blas Reyes la cual se llenó de público, quienes disfrutaron de las mejores interpretaciones de la música clásica y tradicional en los instrumentos de la Banda Sinfónica y de la Big Band.

Paisajes Culturales de Wallmapu aterriza en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Hoy, a las 11 de la mañana, se realizará un nuevo montaje de la exposición "Paisajes culturales de Wallmapu" en el Centro Cultural de Padre Las Casas, en donde el trabajo del fotógrafo Gastón Calliñir Schifferli y del psicólogo Francisco Cabellos Martínez develará una serie de registros etnofotográficos que buscan revitalizar el patrimonio cultural mapuche.