Autor de "El príncipe de las mareas" murió a los 70 años

E-mail Compartir

El novelista estadounidense Pat Conroy, autor de "El príncipe de las mareas", falleció el viernes 4 de marzo a los 70 años, en su casa de Carolina del Sur. La información fue dada a conocer por el diario local Beaufort Gazette.

El escritor, cuya obra se inspiraba en gran parte en su difícil infancia en el sur de Estados Unidos, había anunciado en febrero que padecía un cáncer de páncreas. En su novela "El Gran Santini" (1976) compartió la historia de su propia familia, marcada por la figura de su padre.

Limp Bizkit celebrará sus 20 años de carrera con tercer concierto

E-mail Compartir

Tres años después de la presentación de Limp Bizkit en el Teatro Caupolicán, el grupo estadounidense volverá al recinto de San Diego el próximo 20 de mayo, para celebrar sus 20 años de carrera.

El conjunto liderado por Fred Durst visitará Santiago en el marco de la gira "South American Tour 2016", junto al guitarrista Wes Borland, el bajista Sam Rivers, y el responsable de la batería John Otto. Los intérpretes de "Rollin'" tocarán sus grandes éxitos en Brasil, Argentina, Perú, y terminarán en Chile.