Boxeadores del Club Dragones tienen prácticas de lunes a viernes

PUGILISMO
E-mail Compartir

De lunes a viernes tienen prácticas los boxeadores del Club Dragones de Temuco. Los entrenamientos se desarrollan desde las 16 horas en el gimnasio Municipal y son dirigidos por el técnico Germaín Gallardo. "Siempre recibimos a nuevos alumnos. Trabajamos con damas y varones que tengan interés en aprender de boxeo", afirma Germaín Gallardo. Los trabajos apuntan a formar a nuevos pugilistas y a preparar a los talentos de la institución para las veladas de las próximas semanas. "Nuestra idea es formar a los nuevos talentos del boxeo de Temuco", añade Gallardo.

Jeep fun race se disputará en el marco de la Expo Loncoche 2016

EVENTO
E-mail Compartir

Como parte del programa de la Expo Loncoche 2016 se disputará una competencia de jeep fun race. La cita se vivirá el sábado 19 de marzo desde las 16 horas y reunirá a destacados exponentes de la especialidad. "Estamos muy contentos de tener estas actividades deportivas en nuestra exposición, ya que otorga diversidad a este magno evento regional", sostuvo el alcalde de Loncoche, Ricardo Peña. El programa de la Expo Loncoche incluirá otras disciplinas deportivas como rodeo, equitación y motociclismo.

Ya se cerraron las inscripciones para Ultra Sendero de los Volcanes

PRUEBA
E-mail Compartir

Cerradas ya están las inscripciones para el Ultra Sendero de los Volcanes. El proceso concluyó anoche y le permitió confirmar a los organizadores la presencia de 700 deportistas. La cita se vivirá este sábado desde las 6 horas en el Parque Nacional Conguillío. "Tendremos un grupo importante de participantes", dice César Montoya, uno de los organizadores del evento. La cita está diseñada para los seguidores del trail running y considerará circuitos en las distancias de 15, 30 y 60 kilómetros.