Hubo inducción para la maratón de Temuco en la "U" Autónoma

E-mail Compartir

Un total de 140 alumnos de distintas carreras de la Universidad Autónoma de Chile recibieron, ayer por la tarde, un proceso de inducción para la próxima participación como voluntarios en la Primera Maratón Internacional Temuco Araucanía, que se realizará este domingo 20 de marzo, desde las 8 horas, con salida en el frontis del Estadio Germán Becker. La misión de estos jóvenes será delimitar el recorrido de los participantes por las calles de Temuco en los tramos de 5, 15 y 42 kilómetros.

Ovejeros de Temuco fueron premiados en una muestra sureña

E-mail Compartir

El Club de Ovejeros Alemanes de Temuco, Chilco, participó hace algunos días, en La Reina, de la Exposición Nº 281. Los 6 ejemplares que se presentaron hicieron podio; entre ellos, Fhels Von Veder de Nicolás Acuña (primero); Baccara Von Der Hausler de Andrés Letelier (segunda); Beowulf Von Der Hausler, de Andrés Letelier (segunda); Cata Von Feld Haus de Cristián Matamala (segundo); Dinamarca Von Vedder, de Cristián Matamala (primero) y Mulho Von Saugen Mut, de Carlos Castel (primero).

Triatletas locales fueron parte de pretemporada de la selección

E-mail Compartir

Como parte de la selección chilena infantil de triatlón, los temuquenses Cristóbal y Martín Baeza fueron parte de la pretemporada del combinado nacional, en Santiago, en un trabajo que se extendió entre el 22 de febrero y el 2 de marzo. Lo trascendente de aquel proceso es que tiene como objetivo elegir a los triatletas que representarán a nuestro país en el próximo Sudamericano de Santiago 2017 y los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018.

Clasificaron en Pemuco

E-mail Compartir

Leon. García Naquita Yeguas

Patricio Palma Esperanza

Jorge Ardura Chamito Criadores

Cristian Pooley Firpo

Felipe Franco Medio Litro Mixta

Raúl Donoso Chauquén

René Fernández Cambalache Caballos

Luis Navarro Gratuito

Fdo. Daettwyler Fantoche Caballos

Cristián Ulloa Roteque