Continúa la preventa para el primer Araucanía Metal Fest

E-mail Compartir

Nueva Era Producciones invita a la primera versión del Araucanía Metal Fest, evento que se llevará a cabo en La Ribera Park, camino a Labranza, el 15 y 16 de abril. Así, el evento contará con los mejores exponentes del rock y metal nacional, acompañados de una parrilla de prominentes bandas regionales. Las entradas continúan en preventa a 17 mil pesos durante todo el mes de marzo o hasta agotar stock (mil boletos). Más información en Araucaniametalfest.com o en el evento en Facebook.

El rock de Pink Floyd se escuchará a través de Sigma en Anplak

E-mail Compartir

Este viernes Anplak Bar, recinto ubicado en Avenida Caupolicán 950, será testigo de uno de los mejores tributos a Pink Floyd, se trata de Sigma quienes transportarán a los presentes al inconfundible sonido de estas leyendas del rock. Por lo mismo, los interesados podrán acceder al concierto pagando 2 mi pesos, en donde los primeros 50 fanáticos que lleguen al local recibirán un pisco sour de regalo. La cita será a las 23 horas, sin perjuicio de que las puertas se abrirán desde temprano, en donde se escucharán grandes clásicos.

"Sonora de Llegar" regresa a Temuco con un concierto imperdible

E-mail Compartir

El viernes 25 de marzo, a partir de las 20 horas, "Sonora de Llegar" regresará a Temuco para ofrecer lo mejor de su música en un concierto que se llevará a cabo en el Club 4 Ebrios de la capital de La Araucanía. De esta manera, quienes deseen participar de este evento imperdible pueden acceder a la preventa ($5.000) en el recinto ubicado en Avenida Alemania 0546 (hasta agotar stock). En tanto, 7 mil costará en puerta. Además el local regalará 100 litros de cerveza para quienes lleguen primero, la apertura de puertas será a las 18 horas.