1.500 mujeres de Villarrica cerraron festejos con gran show artístico

E-mail Compartir

En el Gimnasio Municipal de Villarrica las vecinas de la comuna disfrutaron de un espectacular evento artístico, cerrando las actividades que partieron con el Día Internacional de la Mujer. Fueron más de 1.500 mujeres las que disfrutaron de un show que comenzó con la presentación de Claudio Valdés, el "Gitano", y culminó con la presentación de danza pascuense a cargo del animador Hotuiti Teao. Los bailarines hicieron vibrar al público con un colorido cuadro artístico étnico, en el que también existió espacio para la diversión.

Freire firma convenio con Consejo Nacional de La Cultura

E-mail Compartir

Una firma de convenio con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes efectuó el alcalde de Freire, José Bravo Burgos, donde además las bibliotecas públicas de esta comuna recibieron importantes recursos en material bibliográfico.

El importante convenio fue firmado por el director regional del Consejo de la Cultura y las Artes de La Araucanía, Pedro Mariman, quien señaló que este proyecto viene a complementar los proyectos que hay en la comuna de Freire referente a infraestructura.

Premiado teatro argentino debutará mañana en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

La obra del dramaturgo y periodista argentino Mario Diament, Tierra del Fuego, debutará en Chile con una presentación en el Teatro Municipal de Temuco, función programada para el próximo martes 22 de marzo, a las 20 horas. Panorama cultural que ofrecerá al espectador una reveladora historia sobre el conflicto palestino-israelí, donde los personajes desobedecen al odio generando un diálogo que abre nuevas fronteras para superar el horror de la guerra en Medio Oriente.