CFT Teodoro Wickel y Fundación Integra firman convenio

E-mail Compartir

Con la firma de un convenio de colaboración, el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel y la Fundación Integra sellaron una alianza que permitirá a los estudiantes de Educación Parvularia, Administración de Empresas, Psicoeducación y Educación Social y Preparación Física para el Deporte y la Vida Saludable, realizar sus prácticas en establecimientos de la red Integra. En tanto, el CFT facilitará a los trabajadores de la Fundación y a sus familias, acceso a la educación técnica superior con importantes descuentos.

Ufro abre las candidaturas para Premio Nacional de Poesía

E-mail Compartir

Una nueva versión del Premio Nacional de Poesía Jorge Teillier, instaurado por la Universidad de La Frontera, fue presentada en dependencias de la Dirección de Extensión Y Formación Continua de esta casa de estudios con la presencia del ganador de la versión anterior, el reconocido poeta mapuche Elicura Chihuailaf e integrantes del comité organizador.

En la oportunidad podrán presentar candidaturas tanto instituciones como personas naturales hasta el día 23 de mayo del presente año.