BancoEstado inaugura sucursal en la comuna de Lumaco

E-mail Compartir

Junto a la comunidad y con la presencia de autoridades regionales y locales, el presidente de BancoEstado, Jorge Rodríguez Grossi, y el alcalde de Lumaco, Alejandro Fuentes Inostroza, inauguraron la primera oficina bancaria en la comuna.

De acuerdo con los lineamientos estratégicos definidos para el período 2014-2018, la sucursal de la comuna de Lumaco forma parte del plan de apertura de nuevos puntos de atención, que considera la habilitación de oficinas en dependencias municipales.

Joaunnet firma mensaje por 4.800 millones para pavimentación

E-mail Compartir

El intendente Andrés Jouannet firmó un mensaje por $4.898 millones para financiar la lista de espera del 25 llamado de pavimentación del Minvu. Eran 139 los proyectos que fueron presentados por los municipios al llamado anual y de este total Vivienda financió sólo 64 de 22 comunas, generando una lista de espera de 75 proyectos, los que se podrán financiarse con estos recursos.

Sernapesca fiscaliza la pesca furtiva en el río Allipén en Cunco

E-mail Compartir

En el marco del programa especial de fiscalización por Semana Santa, funcionarios de Sernapesca en operativo conjunto con Carabineros de Cunco, fiscalizó la pesca ilegal en la parte alta del río Allipén, zona de desove del Salmón Chinook, recurso que está de veda en toda la cuenca del Toltén. Se cursaron tres infracciones a pescadores por no respetar la normativa pesquera.