Corrida por Día del Deporte se vivirá el 8 de abril en Curacautín

ATLETISMO
E-mail Compartir

Los desafíos para los atletas de La Araucanía no se detienen. Los fondistas, luego de participar en las dos maratones de Temuco, ahora ponen la mira en la Corrida por el Día Internacional del Deporte. La cita se vivirá el viernes 8 de abril desde las 18 horas en Curacautín. La actividad incluirá circuitos de dos, cinco y 10 kilómetros. Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico pablomelo@educacioncuracautin.cl y en las oficinas del Departamento de Educación de Curacautín (Serrano 399). Mayores informaciones en la página www.daemcuracautin.cl.

Delegaciones cesteras arriban para animar torneo internacional

DAMAS Y VARONES
E-mail Compartir

Para hoy está contemplado el arribo de los equipos que participarán en la segunda versión del Campeonato de Básquetbol copa "Carlos Jaccard". Los quintetos llegarán a La Araucanía para iniciar mañana su participación en el certamen. La competencia se desarrollará entre viernes y domingo en el gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica. El torneo se disputará en las series Sub-17 varones y Sub-19 damas y reunirá a representantes de Chile y Argentina. La cita es organizada por el IND y la municipalidad de Villarrica.

Las Quilas se verá las caras con Ranger Sur en estadio El Bajo

SERIE MÁSTER
E-mail Compartir

Las Quilas se verá las caras este domingo con Ranger Sur por el Campeonato de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se vivirá a las 10 horas en el estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo y se jugará en categoría máster. En el mismo escenario, Coilaco enfrentará a Centenario, también en serie máster (11.15 horas). El programa dominical además considerará el duelo entre Villa Florencia y San Jorge. Ambos clubes se enfrentarán a las 11 horas en el estadio Amanecer (categoría máster).