El documental "Pastene, el último Cinema" vivirá su estreno el sábado

E-mail Compartir

La familia Viani Almázabal, junto a la productora Neuro Films, tiene el agrado de invitar a la comunidad a la función de estreno del documental "Pastene, el último Cinema", del director Pablo Stephens. El evento se llevará a cabo este sábado 26 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en el histórico Cinema Pastene, ubicado en Cucci Boasso 339 de Capitán Pastene. "El Cine más antiguo de Chile es un lugar mágico, donde el tiempo se ha congelado, capturando las almas de miles de personas que han ocupado esas butacas", señaló Stephens.

Lanzan Festival de la Castaña con imperdible parrilla musical

E-mail Compartir

En un ambiente de mucha festividad y fraternidad, característica principal de los vecinos del sector de Butaco (Angol), se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la cuarta versión del Festival de La Castaña. Así, la parrilla musical contará con la presencia de Las Hermanitas Vergara y Don Este, además de Kofkeche. Las rancheras también estarán presentes junto a La Rancherita, Mónica Lezano, Los Grillos del Sur, Los traidores del Sur, Los Reales del Sur y Pasión Ranchera, entre otros. La cita será el próximo 16 y 17 de abril.

Seis mil personas disfrutaron de la Peña Popular de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Un éxito total, tuvo la primera Peña Popular Urbana organizada por la Municipalidad de Padre Las Casas que reunió, durante todo el día, a más de 6 mil personas. La actividad que se realizó, en el renovado Parque Pulmahue, reunió más de 75 stand de comidas y artesanía, destacando la cazuela, asado al palo, empanadas y papas fritas. La jornada continuó, con el show de los grupos Alborada y Maihuén; y con el plato principal del evento que corrió por cuenta del Temucano con "Me gusta el vino", entre otras.