Miley Cyrus y Alicia Keys serán parte del jurado de "The Voice" en EE.UU.

E-mail Compartir

Las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys formarán parte del jurado del popular programa de la cadena NBC, "The Voice", y se unirán así a Adam Levine y Blake Shelton, para la undécima edición del show. Cyrus, de 23 años, confirmó la noticia hoy en su cuenta de la red social Twitter de forma escueta: "Es cierto!", escribió la artista. "Cuando Miley habla, todo el mundo presta atención. Nuestros artistas son muy afortunados de tener el beneficio de sus instintos y sabiduría", dijo el presidente de entretenimiento de la NBC, Paul Telegdy.

Movimiento Original lidera inédito concierto outdoor en Temuco

E-mail Compartir

Una década de trayectoria precede a los nacionales de Movimiento Original, grupo urbano que al ritmo de Stailok, Aerstame y Dj Acres se presentará el próximo viernes 1 de abril, a partir de las 20 horas, en el centro de eventos Casa Vieja de Temuco, en donde Dplex, Vibra Positiva, Sur Flow y Siete Días de Lluvia, más tres DJ's, completan una cartelera que convierte al Neff Music Festival en un verdadero imperdible. Setlist, precios y detalles del evento en "Movimiento Original • En concierto + Fiesta Temuco" (Facebook).

Revelan tráiler de la sexta temporada de "Game of Thrones"

E-mail Compartir

Queda menos de un mes para el esperado estreno mundial de la sexta temporada de "Game of Thrones" y de a poco se han dado a conocer algunos adelantos de lo que se podrá ver por las pantallas de HBO desde el próximo 24 de abril. El fin de semana fue revelado un tráiler y, el sitio Entertainment Weekly, mostró algunas fotografías del nuevo ciclo del espacio de ficción, basado en las novelas de George R. R. Martin. Esta será la primera vez que la versión televisiva salga antes que el libro, lo que ha generado desilusión en los fanáticos.