Celebran el mes del libro en el Centro Cultural de Villarrica

E-mail Compartir

Con el ciclo de conversación "Más que Literatura", el Centro Cultural de Villarrica Liquen invita a conmemorar el mes del libro. La actividad comenzará este miércoles 6 de abril, a las 19 horas, en el hall central del centro. En la ocasión, además, el destacado escritor y gestor cultural, Carlos Gray, autor de "Los Archivos de la Memoria, la historia no contada de Pucon" presenta su libro a través de diálogos con invitados especiales y el público asistente, compartiendo el capítulo "Antecedentes para una historia: Y ellos ya estaban".

La banda Guns N' Roses regresó con un íntimo show en Los Ángeles

E-mail Compartir

La legendaria banda Guns N' Roses generó una auténtica revolución entre sus fanáticos el viernes por la noche al volver a reunirse para un concierto en el club Troubadour, uno de los lugares donde dieron sus primeros pasos hacia el éxito. Unos 250 fans vestidos de blanco y negro esperaron el jueves frente a la antigua tienda de discos Tower Records para comprar entradas para el show, que al principio no había sido anunciado de forma oficial. Se trata del inicio de su gira de reunión "Not in This Lifetime", la primera desde 1993.

Presentarán Fractales de La Araucanía en el Museo Ferroviario

E-mail Compartir

El día 7 de abril, a las 19.30 horas, se realizará la inauguración de la exposición colectiva de fotografía: Fractales de La Araucanía, de los artistas locales Marlene Carrasco, Maximilian Marín y Patricio Saavedra, en la Galería de Arte del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda.

"La motivación de esta fotografía se presenta como una búsqueda constante hacia reconocer distintas realidades que conviven en capas, bajo un mismo tiempo y constantes reconocibles por el observador", comentó Marín.