Inacap Temuco inicia programa de innovación y emprendimiento

E-mail Compartir

Con la presencia de 21 docentes de educación media de liceos y colegios de La Araucanía, en Inacap Temuco se dio el vamos a una nueva versión del Programa de Innovación y Emprendimiento Exploro Mi Camino.

La iniciativa, que se desarrolla por tercer año consecutivo, consta de tres grandes actividades: el curso Exploro Mi Camino, el Concurso Go Innova y la Feria de Innovación Tecnológica, las que en su conjunto buscan promover el desarrollo de la capacidad emprendedora y la innovación.

Dirigentes vecinales se reúnen con personal de Carabineros

E-mail Compartir

En dependencias de la Octava Comisaría de Carabineros Temuco se realizó una reunión ampliada presidida por el subcomisario, acompañado por el jefe de la oficina de integración comunitaria y los delegados de cuadrantes de la unidad policial, con los presidentes de las juntas de vecinos del sector que abarca dicha unidad policial. En la ocasión se informó de las estadísticas de los delitos y sus resultados, mostrando que Carabineros está desarrollando su labor en forma eficiente, entregando seguridad a la ciudadanía.