Abren proceso de postulación para los cursos que dictará el Coch

CAPACITACIONES
E-mail Compartir

Ya están abiertas las postulaciones para los cursos de capacitación que dictará el Comité Olímpico de Chile (Coch). Las capacitaciones se dictarán en las áreas deportiva y de gestión. Los cursos tendrán una duración de siete meses. Los interesados en participar deben enviar sus antecedentes a la página web www.educacioncoch.cl

Juegan dos duelos de campeonato máster en estadio de Pueblo Nuevo

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Dos encuentros se disputarán este miércoles en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. La jornada se vivirá desde las 20.30 horas en el estadio de Pueblo Nuevo y considerará dos encuentros en serie máster. Primero se medirán Porvenir-Unión Amanecer y luego jugarán Progreso-Coilaco.

Club Sur Unido reúne a adultos y menores que practican trekking

INSTITUCIÓN
E-mail Compartir

Cultivar la vida sana y la actividad física a través del trekking. Esa es la apuesta del Club Sur Unido de Temuco. "Tenemos actividades todo el año. Viajamos a parques nacionales y reservas naturales", sostiene Marianela Loyola, entrenadora de la institución. Mayores informaciones en el fono 9-44021719.

Corrida por el Día Internacional del Deporte se vive en Curacautín

FONDISMO
E-mail Compartir

En Curacautín se concentrarán los atletas de La Araucanía para participar en la Corrida por el Día Internacional del Deporte. La prueba se vivirá el viernes desde las 18 horas y partirá en el frontis del municipio de la comuna. La cita reunirá a damas y varones y considerará circuitos de 2,5 y 10 kilómetros.